MUDANZA. Prendas con sello de Moda España

La prestigiosa diseñadora Charo Azcona da vida al vestuario del nuevo espectáculo

“Prendas para ser bailadas”, ese ha sido el objetivo de la prestigiosa diseñadora para crear el vestuario de Mudanza, un show que no dejará indiferente al espectador. El espectáculo tiene como hilo conductor la fusión de las artes, uniendo la danza, la moda, la música y la fotografía para dar vida a una representación que va creciendo de la mano de los acordes del Jazz y el Flamenco de “Maureen Choir Quartet” y las imágenes del reconocido fotógrafo Luis Malibrán.

El vestuario cobra vida gracias a Tania Martín y Carlos Romero, bailarines del Ballet Nacional, que apuestan por un espectáculo sorprendente, ilusiónate y distinto.

Además, lucirán prendas con el sello de ModaEspaña, reconocible en sus etiquetas quenos permiten distinguir aquellas que están hechas o diseñadas en España, una seguridad sinónimo de artesanía y calidad que nos harán apreciar todavía más el movimiento.

Una iniciativa que ha tomado forma gracias a la ilusión y la apuesta por las artes creativas. Mudanza se presentará el próximo 31 de enero en el Teatro Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón.

ModaEspaña
Es una plataforma creada por la Confederación ModaEspaña que aglutina toda la cadena de valor de la moda de nuestro país, siendo el punto de encuentro de todos los operadores del sector. Su objetivo es aportar valor añadido al sector español de la moda, motor esencial en la generación de riqueza y empleo en nuestro país.

La campaña ModaEspaña trata de favorecer la relocalización en España de parte de la industria que se trasladó a Asia hace ya varios años, favoreciendo la existente en nuestro país.

Deja un comentario