Un espectáculo novedoso e impactante en el que la música y la danza tienen Alma. Una obra de teatro con flamenco y jazz  que sorprende al espectador.

Cada pieza ha sido cuidadosamente creada para darle sentido a una historia tan ficticia como real con una puesta en escena de alto nivel artístico por la calidad reconocida de sus intérpretes. Una simbiosis perfecta a modo de musical de la cual el espectador queda impregnado.

Amor, pasión , deseo, incertidumbre, luchas internas y sentimientos encontrados en un entorno hostil y de prohibiciones en años de la ley de la ley seca.

El teatro se convierte en un club de Jazz clandestino, en el  que su dueño Victor, descubre que la vida de excesos que ha llevado lo único que le ha dejado es un futuro incierto y un gran vacío interior.

Manuela visita el lugar casi cada noche después de su espectáculo, en busca de evadirse del casos que invade el lugar que la acogió cuando llegó desde España como una joven desconcertada y donde se ha convertido en una mujer independiente y luchadora.

Tras una larga ausencia Manuela regresa para decir adiós…